Terminos y Condiciones

Condiciones – servicio por líneas digitales


Servicios contratados

Cyberfonica es el nombre comercial de un operador de telefonía IP que instala líneas telefónicas digitales por Internet para prestar servicios de telefonía a clientes en diversos países del mundo. Su especialidad es la de prestar una óptima relación entre calidad y precio en todas las llamadas. Los servicios prestados por Cyberfonica son los solicitados y reflejados en el contrato que ha sido rellenado por el cliente por WEB.

Forma de pago

Todos los servicios son prestados en base de prepago. Una vez realizados los ingresos a las cuentas bancarias de Cyberfonica, las cantidades serán aplicadas a la cuenta del cliente para reflejar el ingreso o prepago realizado al igual que aparecerá siempre actualizado mostrando el saldo del cliente. Se aplicarán los ingresos una vez estos sean acreditados por el banco. Los ingresos podrán realizarse los 7 días de la semana, festivos inclusive.

Cuentas bancarias

Los ingresos podrán ser realizados mediante transferencias bancarias o ingresos en cualquiera de las cuentas que Cyberfonica tenga en cualquiera de los países a los que se preste servicios. Se podrán realizar ingresos a las siguientes cuentas:

España

CAIXA

Caja Madrid

Santander

Saldo y detalles de llamadas “online”

El cliente podrá ver sus datos siempre actualizados accediendo a las páginas web suministradas por el comercial o mostradas en la web. Las informaciones que estarán siempre disponibles son las siguientes, que contarán con sistemas de búsquedas:

Saldo de su cuenta en todo momento

Registro de ingresos realizados

Detalles de llamadas realizadas incluyendo su coste

Tarifas vigentes y otra información, como prefijos de destinos, cuentas de banco, etc

Mensualidad gratis de líneas

Cyberfonica no cobra mensualidad por las líneas digitales que instala. Las líneas son instaladas sobre un ADSL del cliente, al que recomendamos el suministrador óptimo en cada mercado.

Tarifas y tarificación

A. Las facturas emitidas por Cyberfonica están sujetas a impuesto sobre ventas (IVA) dentro de la Comunicad Europea. Los servicios prestados por Cyberfonica en España están sujetos a IVA.

El precio del servicio será el resultante de aplicar a cada una de las llamadas las tarifas y demás condiciones económicas en vigor en el momento de utilización del servicio. Podrán ser modificadas mediante preaviso por escrito a "EL LOCUTORIO", con una antelación de 48 horas. El servicio objeto del presente contrato será prepagado por "EL LOCUTORIO". El servicio se prestará siempre que el "EL LOCUTORIO" tenga saldo suficiente a su favor, hasta la extinción de éste.

 

Coste de Alta e Instalación

Cyberfonica presta una gran importancia a un programa de instalación y equipamiento de calidad que permitan la prestación de servicios de telefonía por Internet de alta calidad.

Las instalaciones son realizadas, solo por instaladores entrenados, certificados y contratados por Cyberfonica   

Utiliza en las instalaciones, equipamiento propiedad de Cyberfonica, que se dejan en depósito y permanecen como equipamiento de su propiedad y los cuales mantiene remotamente para beneficio de la estabilidad del servicio.  Los equipos instalados en los clientes, no son propiedad del cliente, son propiedad de Cyberfonica y el cliente se compromete a 1º. No manipular los equipos instalados.  2º Cuidar y devolver los mismos a Cyberfonica, en cualquier momento e inmediatamente si este lo solicite y en perfecto estado.  Si los equipos no fuesen devueltos o fuesen dañados, el cliente se verá sujeto a un cargo que dependerá del equipo suministrado.

El coste de Alta e Instalación es de 30€ iva incluído y puede ser prepagado o fraccionado sin intereses durante los primeros 30 días.  Los cargos son aplicados, diariamente, solo durante el primer mes, a de la cuenta del cliente. 

Financiación de Tarificadores

Cyberfonica mediante acuerdos estratégicos en cada país, suministra tarificadores para locutorios, que son provistos a sus clientes a coste, sin beneficio ni cargo de intereses y que pueden pagarse en cómodos plazos diarios que automáticamente se deducen del saldo de la cuenta del cliente.

Los costes de los tarificadores y sus términos de financiación, son los siguientes:

Marca             Modelo           Coste             Período          Cargo diario

Tellink

Jusan

Nota: Los tarificadores permiten control por acceso remoto y si el cliente deja de realizar todas sus llamadas por los mismos o si no mantiene saldo suficiente para que se realice el cobro diario hasta su totalidad, Cyberfonica podrá interrumpir su funcionamiento y recuperar los mismos inmediatamente.  Pagos parciales hechos a cuenta no estarán sujetos a devolución los que serán aplicados a resarcir a Cyberfonica de las mensualidades de servicio y mantenimiento que anteriormente se prestaron gratis.

Responsabilidad limitada

El CLIENTE declara conocer que Cyberfonica no tiene control  sobre como una administración extranjera o un tercer operador regulan o establecen condiciones en la prestación de Servcios de Telecomunicaciones. Cyberfonica no se será responsable de ninguna pérdida, daño y/o lucro cesante sufrido por la otra parte o sus usuarios finales, por errores, fallos, interrupciones o degradaciones del servicio.


Comments